jueves, 22 de marzo de 2012

CREMA ANTIARRUGA


      CREMA ANTIARRUGA DIADERMINE Y ACCESORIOS


Diadermine nace en Francia en 1904 como gama farmacéutica y desde entonces viene desarrollando, gracias a intensivos estudios, una gama completa de productos destinados a resolver los problemas específicos de cada edad y tipo de rostro.

2001

Los laboratorios Diadermine lanzan al mercado la gama de cremas de belleza de doble acción: DIADERMINE LIFT+, que combina el efecto lifting con un beneficio básico adicional: hidratación, nutrición y contorno de ojos.






Schwarzkopf lanza al mercado Diadermine Reactivance Remodeladora de Cara y Cuello, la primera crema de noche especial para remodelar el cuello y el óvalo facial gracias a un innovador ingrediente: el “Dermodrenil”.


Ampliación de la gama de cuidado y limpieza Purity con 4 nuevos productos: el gel-crema hidratante Pure Fresh, la crema hidratante Pure Care, el Peeling Exfoliante y el Lápiz Roll-on Anti-Impurezas.




Diadermine lanza al mercado la gama de cremas anti-edad Tensor Arrugas 3 D que actúan en las 3 dimensiones de la arruga: profundidad, longitud y superficie.


2006

Diadermine lanza el nuevo Concentrado Anti-Edad de Global Action 9, diez ampollas monodosis de efecto inmediato, que combaten al instante los principales signos de la edad.




Los laboratorios Diadermine te ofrecen Tensor Arrugas 3D Monodosis Reparadoras, un innovador tratamiento intensivo-reparador de 7 días. Su acción antiedad de elevada eficacia, penetra más profundamente en la capa de la piel donde se originan las arrugas. Formulado con el exclusivo Activador Hialurónico 3D, que repara intensamente y regenera la estructura de la piel, dejándola visiblemente más lisa, suave y uniforme.




Diadermine ha ampliado la gama Reactivance con dos nuevas cremas para el cuidado integral de las pieles maduras: Concetrado Anti-Manchas: para reducir las manchas existentes y Crema Hidratante Protectora: nutre y previene la aparición de nuevas manchas.




Global Action 9 de Diadermine reduce las arrugas, reafirma e hidrata la piel, atenua las manchas y unifica el tono.


2007

Diadermine presenta Age ExCellium Renovador Celular, una gama específica para pieles a partir de 35 años con una innovadora fórmula a base de Caviar Protein Complex que aumenta hasta un 40% la actividad de las células de la piel.




La gama LIFT+ de DIADERMINE presenta LIFT+ Renovador Crema de Día y LIFT+ Renovador Tratamiento Intensivo de Noche en cápsulas monodosis. El nuevo tratamiento, que estimula la renovación celular, contiene Complejo Natural Peel y Restructurador de Colágeno.


2008

Nueva crema Cuidado Preventivo Lift+ Anti-oxidante de Diadermine protege la piel del ataque de los radicales libres inducidos por el sol y combate los primeros signos del envejecimiento con la nueva fórmula de Diadermine.




Diadermine ha creado la Mousse Limpiadora Suave, un nuevo concepto para la limpieza facial que permite un cuidado delicado para tu piel gracias a su suave textura mousse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada